NEGLIGENCIAS MEDICAS

En ocasiones en la actividad médica se producen errores o negligencias, cuyas consecuencias suelen ser muchas veces de carácter irreparable. Somos conscientes de que esta materia es notablemente sensible porque las personas se ven afectadas en aquello que es más valioso, la salud. Por eso tratamos esta cuestión con el máximo rigor, con el necesario asesoramiento médico y con la máxima información al cliente.


La obligación del médico, es una obligación de medios, y no de resultado. Debe en la medida de las posibilidades existentes en la ciencia médica, poner todos los medios a su alcance para lograr la sanación del paciente. Cosa que en ocasiones no ocurre porque la ciencia médica tiene sus lógicas limitaciones. Sin embargo, cuando el médico no ha obrado conforma a la lex artis, es cuando ha de devenir la responsabilidad.


Nosotros le acompañaremos en el ejercicio de la reclamación de responsabilidad contra el actuar de los profesionales sanitarios en sus diferentes vías.

 

Remítanos un mail o concierte una primera cita, sin coste o compromiso alguno.

ARTEZBIDE

Remítanos un mail o concierte una primera cita, sin coste o compromiso alguno.

CALLE JOSE MARIA OLABARRI Núm. 6 - 2ª PLANTA DPTOS. 25 -26 48001 BILBAO

 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+944352048

+656795124

JoomShaper